Términos y condiciones de participación en el Club Delichio:

El Club Delichio es una iniciativa creada para incentivar la Colaboración Agro Cultural entre las personas que viven en las ciudades con poco o limitado acceso a actividades campestres y los campesinos que viven y trabajan diariamente para producir y cuidar el campo.

Al completar el formulario de solicitud de ingreso al Club Delichio, el usuario acepta las siguientes condiciones:

1. ACCESO DELICHIO.

Significa que los miembros del club,  podrán acceder a diferentes premios que encontrarán en la página www.delichio.com/club/premios.  Para agendar cualquiera reservación solicitud de premio deben escribir a través del correo: club@delichio.com. DELICHIO se reserva el derecho de agendar las visitas al campo y hospedajes según la disponibilidad que tenga. En caso que el usuario requiera cancelar la reserva, debe notificarlo 1 semana antes de la fecha, de lo contrario deberá pagar un cargo de B/25.00 para continuar participando en el club.

2. MEMBRESÍA

Los usuarios del club podrán acumular 100 puntos mensuales manteniendo su mensualidad activa. Se le permitirá un retraso de 1 mes en el pago de su membresía, si pasado este tiempo el usuario no ha cancelado el completo de las membresías retrasadas, se congelarán los puntos (no los podrá usar) y tendrá que iniciar nuevamente su membresía, manteniéndose activo durante 3 meses para recuperar los puntos anteriores.

La acumulación de puntos será registrada por mes, una vez que el socio haga el pago correspondiente.

2.1 Puntos Delichio por Compras.

Automáticamente todos los clientes de la tienda, obtendrán 1 punto por cada dólar. Los miembros del Club Delichio, recibirán 1 punto adicional por todas las compras que hagan durante el mes y les será notificado por correo.

3. Disponibilidad de PREMIOS.

Todos los premios serán colocados en la dirección https://delichio.com/premios y estarán de forma privada, solo para los miembros del club. La disponibilidad de los mismos será notificada por correo a los miembros activos. Los miembros deberán tener una membresía activa durante un mínimo de 3 meses

4. Entrega a domicilio GRATIS.

Todos los miembros del Club recibirán el beneficio de Entrega GRATIS. La disponibilidad de entrega será 1 vez por semana.

DELICHIO se reserva el derecho de modificar las clausulas de estos términos en cualquier momento. Dichos cambios serán notificados a todos los miembros activos del Club.

Spread the love
Abrir chat